Mission

2535 Initiative

2535 es una clínica de caridad que tiene como objetivo brindar asistencia médica a los miembros de la comunidad que lo necesitan.

¡En el campus de World Changers Houston, la clínica atenderá a pacientes de bajos ingresos sin seguro o con seguro insuficiente! Ayudará a quienes viven sin acceso a atención médica asequible y brindará servicios preventivos y asistencia con medicamentos recetados. Atenderemos las necesidades de la comunidad según Mateo 25:35-36 (NTV), “v35 Porque tuve hambre y me diste de comer. Estaba sediento, y me diste una bebida. Yo era un extraño, y me invitaste a tu casa. v36 Estaba desnudo, y me disteis ropa. Yo estaba enferma, y ​​tu cuidaste de mi. Estuve en la cárcel y me visitasteis.

La clínica opera con donaciones, por lo que el dinero no es una barrera para recibir ayuda médica. La clínica pide una contribución sugerida de $15. Ejemplos de servicios médicos proporcionados son:
• Visitas por enfermedad
• Exámenes de salud
• Atención preventiva
• Manejo de Enfermedades Crónicas
• Exámenes físicos deportivos y escolares

Únase a nosotros en oración y luego en la práctica para satisfacer las necesidades médicas de las personas enfermas. Puede hacer contribuciones aquí en este enlace Heart of the Mission – World Changers Church Houston 2535 Initiative.

Clínica Fecha y Hora

Apertura De La Clínica: August 17th, 2022
Hora: 9am – 3pm

Walk-ins son bienvenidos +281-817-0050

El Dinero No Es Una Barrera

Nosotros Nos Mantenemos Gracias A Donaciones

sin embargo, nosotros pedimos una contribución de 15 dólares.

Sign up as a volunteer.

Serve with your skills!
If you are interested in any of our outreach programs or would like to get involved, pleases complete the form and we’ll reach out to you.